• 04
  • 05
×

Advertencia

JFolder::create: La ruta no está entre las rutas del 'open_basedir'

Quiénes Somos

Surge de la necesidad del mercado de poder contar con una empresa especializada en el sostenimiento de la cadena del frío, convirtiéndose en una solución inmediata para aquellos clientes que requieren arrendar equipos de refrigeración tipo contenedor, furgones eléctricos y de combustible para realizar almacenamientos de mercancía en sus instalaciones o en las nuestras.

Hemos trabajado sobre la necesidad de conservación de ésta cadena, no sólo para las empresas exportadoras de productos perecederos, sino también para las que comercializan sus productos a nivel nacional, debido a que el producto al llegar a su destino debe permanecer en las mismas condiciones iniciales de almacenamiento, además de conservar sus características.

Algunas de estas características que deben permanecer intactas son: textura, forma, color, humedad relativa y temperatura.

REFRILOGÍSTICA S.A.S. ofrece entonces el servicio de almacenamiento en frío, el cual le permitirá conservar sus productos a temperaturas adecuadas para que mantengan sus características originales durante el tiempo de almacenamiento y para ello hemos reunido el conocimiento y la tecnología, con personal altamente calificado para ofrecer excelente servicio de asesoría en el manejo adecuado de los equipos y así garantizar un servicio integral del frío para todos los productos perecederos.

Así mismo nuestra compañía cuenta con alizanas estratégicas reconocidas como:
  • Mototransportar S.A.: Empresa de transporte terrestre de carga, seca y refrigerada, a nivel nacional e internacional, con certificación BASC e ISO 9001/2000.
  • Motoseguridad LTDA.: Empresa de vigilancia y seguridad privada especializada en la prestación de servicios en la modalidad de escolta a vehículos de carga, con certificación BASC e ISO 9001/2000.
  • Tramitar Documentos S.A.: Empresa de gestión de trámites ante el transito, con certificación ISO 9001/2000.